Di Tullio contra Massa: «Proponer subir las penas es vender espejitos de colores» y «no conduce a nada»

La jefa de la bancada del oficialismo en la Cámara baja y segunda candidata a renovar su puesto, Juliana Di Tullio, se refirió con críticas a uno de los proyectos de ley que el Frente Renovador Peronista elevó ayer a la Legislatura bonaerense y que podría preceder una versión similar a nivel nacional. Afirmó que «proponer subir las penas es vender espejitos de colores».

La referente del Frente Para la Victoria indicó que la iniciativa presentada por el líder de la flamante coalición electoral que va ganando en las encuestas de la provincia «no conduce a nada», en tanto que reclamó a los opositores que armaran un «proyecto alternativo».

En ese sentido, Di Tullio aseveró que «la propuesta me parece una irresponsabilidad absoluta, que no conduce a nada, que no tiene ningún sentido. Comprobamos que endurecer las penas no baja el delito de ninguna forma».

Entrevistada hoy en Radio Del Plata, la presidenta del bloque del FPV remarcó que ya existe un «consejo de notables» cuya tarea es estudiar la modificación del Código Penal y agregó que de modificar “una pena hay que tocar todas». Di Tullio aprovechó el momento y deslizó una crítica más al ex jefe del Gabinete de Ministros: “no conoce el funcionamiento del Congreso y además vende espejitos de colores. No sirve y es demagogia. Falsas promesas con falsos resultados».

 

Proyecto de ley bonaerense:  Endurecimiento-de-las-Penas

Deja una respuesta