Di Tullio: “Desde el Frente Renovador no dijeron nada sobre lo que dijo (Barrionuevo) sino sobre el tono”

La diputada nacional Juliana Di Tullio (FpV-Buenos Aires) repudió los dichos de Luis Barrionuevo contra Néstor Kirchner, y afirmó que se trató de «una provocación». En este sentido, comentó que le «dolió mucho escucharlo”.

“ Todos conocemos a Barrionuevo, es un hombre que en democracia mandó a quemar urnas y en Catamarca mandó a golpear a una mujer, una senadora que hoy es presidenta (Cristina Kirchner)», dijo Di Tullio a Fm Nacional Rock.

La presidente del bloque de diputados oficialistas recordó que «es el mismo personaje que dijo que había que dejar de robar por dos años, incluyéndose él. Todos conocemos su pertenencia y su espacio hoy es el Frente Renovador de Sergio Massa».

La diputada kirchneristas consideró que las afirmaciones de Barrionuevo «hablan de su calidad y condición de persona. Es una mala persona porque eso lo puede decir alguien que no entiende del amor, de la vida».

Además, criticó al espacio de Sergio Massa y advirtió que desde el Frente Renovador «no dijeron nada sobre lo que dijo sino sobre el tono» y consideró que «el límite se lo puso el pueblo, ha dirimido en varias elecciones y ha perdido».

Por último, Di Tullio sobre la reforma del Código Penal, sostuvo que «a Sergio Massa lo pone nervioso que entren los delitos económicos al Código Penal», y amplió: «No fue casual el adelanto de la discusión, hizo un uso maniqueo de la discusión porque no tiene estado parlamentario», aseguró Di Tullio, al afirmar que el texto «está revisándose en el Ministerio de Justicia. Es un preborrador que han hecho un prestigioso conjunto de penalistas entre ellos dos jefes de bancadas», concluyó.

Deja una respuesta