Di Tullio: «Esperaba una jornada de unidad nacional»

La diputada nacional Juliana Di Tullio (FpV-Buenos Aires) cerró el debate por el «pago soberano» lamentando que un partido popular y democráticos «denoste la presencia de militantes», y agregó: «nos sentimos contentos del acompañamiento de los jóvenes que forman parte del pueblo».

La referente del oficialismo «no le creo nada a la oposición, ahora Griesa es malo», dijo y se consideró que «el discurso maniqueo no está de este lado, está del lado de la oposición».

Di Tullio se descargó contra la postura de la oposición: «no entiendo como no acompañan, es ridículo, necesitamos la ley». Además, pidió el acompañamiento para «poder pagar».

La legisladora denunció un «espíritu destructivo» en los diputados de la oposición «como si quisieran que esto no funcionara». Y remarcó que «esperaba una jornada de unidad nacional».

La titular del bloque oficialista manifestó que han «sufrido desestabilizaciones y amenzas foraneas» y ante esto no solo el FpV tiene la responsabilidad sino que «la oposición también la tiene».

Para finalizar, pidió la reflexión de la oposición y aseguró que su bloque «no va a mirar para otro lado».

Deja una respuesta