Di Tullio cargó contra la duración del «cepo cambiario»

La jefa de la bancada oficialista en Diputados, Juliana Di Tullio (Buenos Aires) destacó que «lo mejor que le puede pasar a este país es que este modelo siga gobernando».

Además, la legisladora indicó que está a favor de que la fórmula que competirá en las próximas elecciones por la presidencia sea dirimida mediante las primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

Mostrando un tono critico que no suele ser habitual la diputad consideró este lunes que «el cepo cambiario debería haber durado menos. Creo que era una medida de corto alcance», dijo a Rock & Pop Di Tullio.

Respecto a quién podría ser el principal postulante a la Casa Rosada por el FPV, estimó que es apresurado y señaló que «no es momento para saberlo, no estoy apurada por saber quién va a ser el próximo candidato. La Presidenta sólo está apurada por resolver los problemas de la gente y es el partido peronista el que tiene que poner más énfasis».

Asimismo, hizo alusión al pedido de fusilamiento que dirigió el dirigente piquetero Luis D’Elía (MILES) para el referente venezolano opositor  Leopoldo López. Resaltó que lamenta no  coincidir con él debido a que «es un hombre al que aprecio mucho. Me impactó mucho la frase, no me gustó, no comparto. Ésta es una región de paz, nosotros construimos la paz», concluyó Di Tullio.

Deja una respuesta