Di Tullio repudió las agresiones al Frente Renovador y aseguró que hay “una clara intención de inaugurar la campaña con una victimización acusando al kirchnerismo de violento»

La presidenta de la bancada oficialista en la Cámara baja Juliana Di Tullio se refirió a los incidentes ocurridos este domingo en la caravana que realizó el candidato a diputado Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires) en La Matanza y señaló que existe “una clara utilización política para acusar al kirchnerismo» sobre lo ocurrido.

En ese sentido, la legisladora nacional destacó que el rol que ocupan los medios de comunicación en el tratamiento de la información de las agresiones no es el mismo cuando los agredidos son parte de su espacio político. Lo ejemplificó recordando que en Malvinas Argentinas un grupo que respondía a Jesús Cariglino (FRP) atacó a militantes kirchneristas.

Asimismo Di Tullio indicó que repudia “cualquier hecho de violencia” sin embargo subrayó que a su entender “hay una clara intención de inaugurar la campaña con una victimización acusando al kirchnerismo de violento».

Entrevistada por la agencia de noticias Télam la referente del oficialismo manifestó que los incidentes «fueron producto de un enfrentamiento de las dos facciones de la barra de Almirante Brown» y remarcó que el FPV “no ha tenido nada que ver con este hecho».

Deja una respuesta