Diaz Roig: “La transparencia en el manejo de los fondos es absoluta”

El diputado nacional y presidente de la comisión de previsión, Juan Carlos Díaz Roig (FpV-Formosa) cerró el debate sobre la protección de acciones del Anses asegurando que “la transparencia en el manejo de los fondos es absoluta”. Además, fustigó: “No prometan más el 82 por ciento, no usen a los jubilados”.
El diputado formoseño felicitó a sus pares por reclamar la reforma del sistema hacia uno con participación de trabajadores y jubilados y aseguró que » hay que trabajar, en una reforma del modelo provisional argentino” en este sentido.

«Les pido que dejen de mentir, más de diez diputados dijeron que la Constitución otorga el 82% móvil a los jubilados, esto no es así, no mientan más. No prometan más el 82 por ciento, no usen a los jubilados», apuntó Diaz Roig.

«También es mentira que van a pagar todos los juicios y que la mayoría tiene juicios, solo el 3 por ciento tiene iniciados reclamos, no le planteen a la sociedad que estamos repletos de juicios», concluyó el diputado del Frente para la Victoria.

Deja una respuesta