Dictadura de Género o Libertad de prensa: Por el Dr. Gabriel Flores Ciani

Dictadura de Género o Libertad de prensa

 

La Cámara de Diputados de la Nación  tratara en el recinto el día  26 de octubre la ratificación de los documentos de  la Convención interamericana contra el racismo, la discriminación racial y formas conexas de intolerancia” y la “Convención interamericana contra toda forma de discriminación e intolerancia». Ambas fueron aprobadas durante la 43º Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos celebrada entre el 3 y 6 de junio de 2013.

En el artículo 4 dice que el Estado se compromete a prevenir, eliminar, prohibir y sancionar “la publicación, circulación o diseminación, por cualquier forma y/o medio de comunicación, incluida la Internet, de cualquier material que defienda, promueva o incite al odio, la discriminación y la intolerancia”, así como “la elaboración y la utilización de contenidos, métodos o herramientas pedagógicos que reproduzcan estereotipos”.

Cuando se refiere a estereotipos: «La naturalización de la construcción de los roles y estereotipos de género nos atraviesa desde muy temprano en la vida, marcando la historia y los cuerpos de las personas. La mera transmisión de información se vuelve insuficiente…» (Dirección General de Políticas de Género, Herramientas para abordar temas de género en el ámbito educativo, Material teórico y práctico).

La «trampa» contra la libertad de expresión y opinión radica entonces en el art. 4 de dichos documentos.

Al igual que en la Rusia Bolchevique una junta de «censores» determinaría que es discriminatorio, incite al odio etc.

Somos muchos los que sabemos cuál es el destino que les espera a aquellos  «disidentes» de la ideología de género  imperante: EL GULAG. En los «GULAG« siberianos lo que más abundaba eran los cristianos, los cuales a través de la historia han sido los defensores mas acérrimos de la libertad de expresión y opinión. «La libertad en Occidente esta regada por la sangre de los cristianos».

América Latina hoy en día es el «último bastión de la iglesia», esto lo saben aquellos que desde lugares ocultos y lejanos utilizan a la comunidad LGTB para sus fines de  imponer una cortina de hierro sobre nuestros pueblos.

¿Ustedes creen que a estas mentes siniestras les interesan la vida de las minorías discriminadas? Sería iluso pensar que es así. Buscan excusas para perseguir a los libres de América, por eso insisten con la legalización del aborto y la marihuana, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la eutanasia etc. Los que se atrevan a levantar su voz serán duramente reprimidos por violar la ley.

Como antaño en el espíritu de nuestros pueblos subyace la valentía de Túpac Amaru II, San Martin, Bolívar,   Miguel Hidalgo en México etc. Como argentinos y latinoamericanos llamamos a los diputados que nos representan a rechazar la ratificación de dichas Convenciones.

 

Dr. Gabriel Flores Ciani