Diputados | Alberto Asseff sostuvo que «el miedo es lo peor que puede generar un gobierno”

El diputado nacional del bloque Juntos por el Cambio Alberto Asseff, expreso su descontento por las medidas de restricción nocturna que recientemente dispuso el Gobierno Nacional: “somos conscientes de la necesidad de preservar la salud pública. Desde el primer momento dijimos que esta preservación tenía que combinarse con un extremo cuidado de la actividad económica y el trabajo de los argentinos” sostuvo.

En su análisis entendió que “No es cierto el falso dilema entre economía y salud. Las dos son necesarias y deben ser combinadas, ese es el arte de gobernar. Está mal amenazar al país, aterrorizarlo con un toque de queda nocturno -como si el virus fuera noctámbulo- cuando el virus está de día, en las aglomeraciones, en las reuniones multitudinarias, no en un restaurante con veinte personas o en un bar con quince. O en un comercio, con cinco”.

Asseff celebra que “finalmente, parece que las protestas del pueblo, de los comerciantes y empresarios, terminó golpeando en la Casa Rosada y el resultado es un decreto de recomendación”.

“Bienvenido que hayan escuchado al pueblo; pero no puede ser que hayan armado como lo hicieron. Porque el deterioro ya está producido” sostuvo.

Por último, el funcionario, manifestó que “la actividad turística en el país ya está afectada, porque la gente tuvo miedo. El miedo es lo peor que puede generar un gobierno”.

Deja una respuesta