Diputada Elisa Carrió denunció «un golpe de Estado» en la Corte

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó durante la noche del martes 26/03 contra el juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al acusarlo de pretender hacerle “un golpe de Estado” al presidente de ese cuerpo, Carlos Rosenkrantz, a quien le pidió que “siga en su cargo”. Todo el descargo lo realizó a través de su cuenta en Twitter.

____________________________________

La diputada Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, descargó su ira tras la decisión de la Corte Suprema de declarar inconstitucional que los jubilados tengan que pagar impuesto a las ganancias, y en ese orden, estalló contra algunos miembros de la Corte a los que acusó de golpistas.

Es así como Carrió, ahora se metió en la interna de la Corte Suprema y aseguró a través de su cuenta en Twitter que el juez Ricardo Lorenzetti, pretender hacerle “un golpe de Estado” al al presidente de ese cuerpo, Carlos Rosenkrantz.

«Al no poder hacerle un golpe de estado al presidente de la República, Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte. Vamos a denunciar esto en el marco de la OEA y en la justicia argentina», escribió la diputada en su cuenta en Twitter.

 


Más tarde, continuó su descargo contra Lorenzetti y sostuvo que “se reúne en forma periódica invocando una supuesta logia y arregla juicios como el caso de San Luis”.

Además, la fundadora de Cambiemos le pidió “al juez Rosenkrantz que se mantenga en su cargo y no renuncie. La democracia depende de su permanencia”.


No es la primera vez que Carrió apunta contra Lorenzetti. Hace algunos días, la diputada había mencionado al expresidente de la Corte como partícipe de una supuesta operación contra el fiscal Carlos Stornelli.

Deja una respuesta