Luego de que el Presidente de la Nación anunciara las medidas económicas para «asegurar la gobernabilidad y aliviar la necesidad de la gente», hay muchos que salieron a apoyar el anuncio presidencial. Una de ellas fue la diputada nacional, Karina Banfi  quien advirtió que los anuncios no tiene nada que ver con una medida electoral, sino que son un acto de Gobierno.

La diputada nacional por Buenos Aires (UCR  10/12/2015 – 09/12/2019) Karina Banfi, admitió este miércoles 14/08 que desde el oficialismo todo están «convulsionados por la sorpresa de los resultados», pero en ese contexto advirtió que apoya y celebra las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

(AUDIO 14 de agosto de 2019)

«Celebro el discurso del presidente Macri, pero sobre todo el pedido de disculpas del Presidente, creo que muestra que no hay Gobiernos infalibles y que es un ser humano», dijo la diputada en declaraciones a NCN y a la prensa.

Del mismo modo, la legisladora consideró que con estas medidas económicas anunciadas «creo que se ha tomado el timón», y que desde el Gobierno «estuvieron trabajando en tomar estas medidas y seguir gobernando hasta el último día», sentenció,

Además, Karina Banfi considero que con los anuncios presidenciales en materia económica «se va a recuperar el bolsillo de la gente».

«Yo creo que es una medida que alcanza, esto no es una medida electoral, es una medida de Gobierno», afirmó la legisladora ante la pregunta de los periodista sobre si es o no una medida con tinte populista-electoral.

«No tiene que leerse como una medida electoral, sino como una medida positiva en el bolsillo de la gente para que les alcance la plata, llegar a fin de mes, se van a volver a revisar las medidas, sin duda, porque eso es parte de lo que tiene que hacer el Gobierno», reiteró la diputada nacional.

«Yo creo que la gente cuando vive estas incógnitas electorales especula mucho, desconozco que es lo que dicen los economistas especuladores«, respondió la legisladora al ser consultada sobre el escenario macro económico, tema del que prefirió no profundizar.

Compartinos: