Diputada Marziotta sobre la coparticipación: «Nunca votaría nada que fuera en contra de los vecinos»

La diputada porteña Gisela Marziotta habló luego de que en la Cámara de Diputados se aprobara el proyecto de ley impulsado por el oficialismo. Marziotta, que votó a favor, aseguró que ella «Nunca votaría nada que creyera que va en contra de los vecinos y vecinas de la ciudad de Buenos Aires».

«Es muy importante aclarar que de lo que se trata no es de una quita, una palabra que tiene una connotación altamente negativa, como si hubiera un ensañamiento sobre la ciudad de Buenos Aires y sobre los vecinos y vecinas», expresó la diputada nacional del Frente de Todos para mostrar su postura sobre el polémico proyecto de ley.

Asimismo la legisladora, que acompañó a Matías Lammens en la fórmula cuando se presentó a candidato a jefe de Gobierno porteño, explicó que buscó «adecuar el coeficiente de financiamiento del traspaso que se hace a la ciudad de Buenos Aires de las facultades y funciones de seguridad en todas las materias no federales que ejerce la CABA».

Por otro lado, aclaró: «Una de las modificaciones que generamos en Diputados justamente es para establecer una instancia de diálogo entre Nación y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de manera de que ese monto no sea una cifra ya dictaminada, sino que llegue a un acuerdo con el gobierno de la ciudad en un plazo de 60 días», sentenció Marziotta.

Deja una respuesta