La Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Coalición Cívica Ari en la Ciudad, Paula Oliveto, con la mirada puesta en las elecciones de octubre apuntó contra la oposición, afirmó que «subestiman al pobre» y que «no van a ganar». Además se defendió de las acusaciones en el marco de la causa D’Alessio y explicó su vínculo contra el falso abogado.

__________________________

Paula Oliveto, Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Coalición Cívica Ari en la Ciudad, asistió al programa “La Mirada» de Roberto Garcia y aseguró que el kirchnerismo no va a ganar las elecciones. Además se defendió de las acusaciones en el marco de la causa D’Alessio.

La legisladora dijo que “El kirchnerismo propone que la sociedad abandone la ética al servicio de la política”, que “subestima al pobre” y que por eso “no van a ganar”.

“La gente común no tiene 5 millones dólares en la cuenta de uno de sus hijos”, expresó la abogada en referencia a la situación de Florencia Kirchner. Y agregó: “¿En qué país alguien que se dedicó a la función pública toda la vida es multimillonario?”.

En varias oportunidades Oliveto, junto a Elisa Carrió, lanzó acusaciones contra diversos políticos y empresarios del gobierno de Cristina Férnandez de Kirchner . En “La Mirada” reafirmó su compromiso contra la corrupción, y dijo que no solo era en contra del gobierno anterior, sino que “no se siente limitada si algún día tiene que denunciar a Macri o a alguien de su gobierno”.

En referencia al caso D’Alessio, acusó al juez Ramos Padilla de haber perdido la imparcialidad. Y contó que conoció a D’Alessio a mediados de 2017 por el tema del gas licuado. “Nos decía que fue funcionario del kirchnerismo, cosa que es verdad, fue funcionario de Gildo Insfrán”.

Y dijo que “Es el típico extorsionador”.

También expresó su deseo de que a Santoro “no le pase nada, porque sería injusto”.

Compartinos: