Diputado abre canal digital

Mediante una plataforma online, el legislador Eduardo Petrini del Pro busca recibir proyectos e ideas de vecinos.

En una serie de políticas de cercanía, diálogo y participación con vecinos de la Ciudad, el diputado Eduardo Petrini (Pro) abrió canal digital, con la plataforma de Google. Completando un sencillo formulario, todos los vecinos de la Ciudad podrán acercar, en cualquier momento, un proyecto o idea relevante para tratar en la Legislatura.

Petrini, que ya trabaja en diferentes proyectos enfocados principalmente en políticas de prevención, inclusión y oportunidades de crecimiento para jóvenes; quiere mantener, mediante diferentes medios, diálogo constante con vecinos, presencialmente o por redes sociales.

El diputado más joven del Parlamento destacó: “por un lado, fomentaré la participación ciudadana en cuestiones cotidianas de interés común para todos. El vecino sabrá que entre él y nosotros hay comunicación directa”.

“Y por otra parte, que propuestas que presenten van desde reconocer a alguien por su labor destacada para con la sociedad hasta proyectos o ideas de diferentes áreas de gestión como seguridad, niñez y juventud, mujer, turismo y deporte, entre otras”, finalizó.

Deja una respuesta