Diputado Baleado| El Frente de Todos correntino exige el «urgente esclarecimiento del hecho»

Tras conocerse la noticia de que El Diputado Miguel Arias fuera baleado en pleno acto de cierre de campaña, el Frente de Todos de Corrientes emitió un comunicado donde manifiestan un “enérgico repudio al atentado contra nuestro compañero” y exigen “el urgente esclarecimiento del hecho, la identificación de los autores materiales e intelectuales del ataque”.

El Comunicado Completo

Los candidatos y candidatas del Frente Corrientes de Todos; los legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales y fuerzas que integramos esta alianza manifestamos nuestro más enérgico repudio al atentado contra nuestro compañero, el diputado provincial Miguel Arias; que recibió un disparo de arma de fuego durante el acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.
Toda nuestra solidaridad con él, con su familia y allegados. Sabemos que su fortaleza y valentía lo ayudarán en la recuperación.
También exigimos el urgente esclarecimiento del hecho, la identificación de los autores materiales e intelectuales del ataque; así como el juzgamiento y la condena por parte de la Justicia para quienes atentaron contra la vida de Miguel.
Este acto criminal y de violencia política no puede quedar impune. Es inadmisible que estos hechos ocurran en el marco de una campaña electoral en el que -en pocos días- elegiremos Gobernador, Vicegobernador, Legisladores/as, Intendentes/as y Concejales.
No se puede manchar la Democracia de esta manera. Los tres Poderes del Estado Provincial deben estar a la altura de la circunstancia.