Diputado Daniel Filmus pidió que haya PASO en la Ciudad

Filmus pidió que haya PASO en la Ciudad entre Lammens, Recalde y Donda. «Matías nos parece súper capaz, honesto y trabajador, ha dado muestra de tener una mirada de desarrollo”, dijo el diputado, y planteó que «el mecanismo de decisión deberían ser las PASO”.

_____________________________

La definición de cómo jugará el kirchnerismo porteño en las próximas elecciones es inminente. En este marco, el diputado nacional del FPV-PJ Daniel Filmus habló sobre el tema y elogió la figura de Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y posible integrante del frente opositor que buscará desbancar a Horacio Rodríguez Larreta. Concretamente, Filmus abogó por Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASSO) entre Lammens, Mariano Recalde y Victoria Donda.

«Matías nos parece súper capaz, honesto y trabajador, ha dado muestra de tener una mirada de desarrollo”, dijo el diputado durante una entrevista para Salvemos Kamchatka, por FM La Patriada. Y agregó que «el mecanismo de decisión deberían ser las PASO, esperemos que Matías Lammens se pueda acercar para junto a Mariano Recalde y Vicky Donda para definir cuál es el candidato que abarque lo que necesitamos en la ciudad”.

En el plano nacional, Filmus remarcó que “es necesario e imprescindible que Massa participe de la coalición opositora” y añadió que “la decisión de Cristina además de ser generosa, va en una dirección, la del diálogo y la apertura necesarios para sacar al país del terrible drama que nos sumergió el macrismo”.

Deja una respuesta