Diputado defiende a Aníbal Fernández

El legislador del espacio de Martín Sabbatella considera que el informe que vincula al jefe de Gabinete con el triple crimen se debe a que “las corporaciones no soportan el triunfo de la fórmula kirchnerista”.

El legislador porteño José Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro) repudió acusaciones contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el informe periodístico del programa Periodismo para Todos. Según el diputado sabbatellista, la información, que vincula a Fernández con el triple crimen de General Rodríguez y narcotráfico, evidencia que “Magnetto y Lanata no soportan el triunfo de la fórmula kirchnerista en la provincia”.

“La maniobra de Magnetto y Lanata es una clara demostración de que la fórmula kirchnerista de Aníbal y Martín Sabbatella no es del agrado de las corporaciones. Saben que Aníbal ganará las PASO el próximo domingo y quieren evitarlo a toda costa”, consideró Campagnoli.

El legislador agregó: “Clarín quiere volver a tener gobernantes dóciles y por eso no se bancan el triunfo de Aníbal y Martín, que no se arrodillarán”.

Finalmente, el diputado insistió: “queda claro cuál es la fórmula que preocupa a las corporaciones: la de Aníbal y Martín, la expresión del proyecto nacional y popular en la provincia”.

Deja una respuesta