Diputado del FPV repudió la represión a los manifestantes de Emfer y Lear: «Acá no se reprime»

represión a Emfer y LEAREl diputado nacional Leonardo Grosso (FPV – Buenos Aires) salió al cruce del secretario de Seguridad Sergio Berni y resaltó que «en esta Argentina, no se reprime» y que desde su espacio defienden «a los laburantes».

Las palabras del legislador oficialista fueron en respuesta a la represión que fuerzas de seguridad ejercieron sobre trabajadores de Emfer y Lear que cortaron la autopista Panamericana en defensa de sus puestos de trabajo este lunes y martes.

Al respecto, el referente de la JP Evita subrayó que «Berni es funcional a la oposición. Dos días de represión a obreros y los medios progres no dicen nada». Y agregó que el funcionario de la cartera de seguridad «debería explicar por qué hace todo lo contrario a lo que hacía Néstor (Kirchner)», en alusión a no reprimir la protesta social.

Finalmente, vía Twitter, consideró que «las represiones a trabajadores de EMFER/TATSA y LEAR fueron como dicen Los Redonditos de Ricota: ‘Ensayo general para la farsa actual, teatro anti disturbios»‘».

Deja una respuesta