El diputado nacional Federico Fagioli (Frente de Todos) informó que dio positivo de coronavirus, sin embargo, participó de la sesión remota de la Cámara baja que se realizó ayer 25/06 para debatir una serie de proyectos consensuados, y anunció que donará plasma para las personas contagiadas.

El diputado nacional, referente de Patria Grande y miembro del Frente de Todos, Federico Fagioli, contó que tiene coronavirus, sin embargo, aseguró que es asintomático. «Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dió positivo el resultado de Covid-19», anunció en su perfil de Twitter, y trascendió que se contagió la semana pasada.

  • De 29 años, el diputado es referente del Frente Patria Grande y del Movimiento Popular La Dignidad.

A su vez, alegó que quería llevarle tranquilidad a sus «compañeros y compañeras», por lo que detalló que se está cuidando «y realizando todo el protocolo correspondiente», además anunció que va a donar plasma.

«Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta. A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento», añadió.

Por último, escribió un último mensaje en su perfil de Twitter: «Y a los imprescindibles en este momento, a los compañeros y compañeras que todos los días y las noches están poniendo el cuerpo para enfrentar un momento tan difícil como este. A ellos y ellas, decirles que la solidaridad y el compromiso harán más justo el país. No hay dudas», sentenció.

  • Con este caso, sería el segundo positivo de covid-19 dentro de la cámara de Diputados. El primero fue el legislador Walter Correa, también del Frente de Todos, que anunció el pasado 17 de junio anunció que tenía coronavirus «con síntomas leves».

Compartinos: