Diputado Ignacio Torres recibió el respaldo de Patricia Bullrich en su carrera por ser senador

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó a Chubut antes de las elecciones primarias para respaldar al diputado nacional Ignacio Torres, que competirá contra otras dos listas lideradas por radicales pero para ser senador.

El diputado nacional aspira a ganar la interna y quedarse con el principal lugar de la boleta que competirá el 14 de noviembre en la elección de senadores nacionales.

“Estamos frente a una realidad que se ve en toda su dimensión. Nacho es candidato a senador nacional y con él vamos a trabajar para recuperar el progreso que supo tener Chubut. ¡Ese progreso lo vamos a alcanzar con la fuerza que representa el sueño argentino!”, aseguró Bullrich.

  • Por su parte, el diputado nacional agregó: “El problema en Chubut no es de recursos, el problema es de mal gasto. Tenemos uno de los presupuestos per cápita más altos del país; tenemos hidrocarburos, turismo, pesca. Chubut es una provincia muy rica y la fundieron en tiempo récord por la demagogia de gobernar pensando en el oportunismo de la coyuntura, triplicando la planta política en apenas 7 años y con gastos superficiales en vez de plantear una agenda de desarrollo inteligente”.

Los rivales de Torres en la primaria son Sergio Onganaro -actual intendente de Esquel- y el ex funcionario Mario Cimadevilla.