Diputado Luis Juez sobre las vacunas: «En otros temas me banco la sarasa, pero en esto no»

Luis Juez, el diputado nacional de Juntos por el Cambio (Córdoba), se refirió a las negociaciones por la adquisición de las vacunas contra el coronavirus, y en ese sentido, le pidió al presidente Alberto Fernández que «no boludee» con esos temas.

«Le pido al presidente que no boludee con estos temas», dijo el diputado nacional en declaraciones radiales. «En otros temas me banco la sarasa, pero en esto no», sentenció.

«¿Por qué no trajimos la cantidad suficiente para que la vacunación en la primera tanda sea masiva? ¿O solamente nos dieron lo que le sobraba a los rusos?», se preguntó el diputado de la oposición.

A su vez, Juez consideró que «en este ministerio de Salud nadie puede dudar que Carla Vizzotti es la que más sabe», pero agregó: «Sin embargo, dijo un par de pelotudeces sobre la primera dosis y la salieron a cagar a patadas en el culo. Si ella, que es la que más sabe de inmunidad, dice semejante pelotudez, ¿Qué podés esperar de Alberto Fernández?», disparó sin filtro.

Además, el legislador dijo que lo importante es poder conseguir para la Argentina la cantidad de vacunas necesarias, sin importar su marca: «Tenemos que vacunar a 44 millones de argentinos. ¡No me traigas un puñado de caramelos! ¿La rusa? ¿La de Pfizer? ¿La de Moderna? No lo sé. Traé la que tengas que traer, pero traela».

Por otro lado, el cordobés se refirió a la posibilidad de implementar nuevas medidas de restricción a la circulación pero aseguró que «a la gente hoy no la metés en la casa ni con la Guardia de Infantería».

«Esto es como el cuento del pastor mentiroso: viene el lobo, viene el lobo, vino y se llevó puestos a 45 mil argentinos», cerró el legislador.

Deja una respuesta