Mario Negri (UCR), primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, participó junto al presidente Mauricio Macri del acto de cierre de campaña en la Plaza de la Música.

______________________________

El precandidato a primer diputado por Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri, acusó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de «discriminar» a los ciudadanos de esa provincia, y advirtió que en las PASO del domingo «se definen los próximos 30 años para el país».

Al participar del cierre de campaña que hizo el presidente Mauricio Macri en la capital cordobesa, Negri dijo «no da lo mismo para los cordobeses los Fernández que Mauricio Macri».

«El domingo se definen los próximos 30 años para el país», añadió el legislador, jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados.

En su mensaje previo al discurso de Macri, Negri afirmó que «desde Córdoba le dijimos basta al populismo, a la demagogia y a la corrupción en la Argentina. Hoy es la vigésima primera vez que Macri viene a la provincia», puntualizó.

Y añadió, en referencia a Fernández de Kirchner, que «ella, la que está en Rosario, vino cuatro veces en ocho años, siempre enojada y siempre a discriminar a los cordobeses».

«El Presidente no viene a pedir disculpas», agregó sobre los dichos del precandidato presidencial peronista, Alberto Fernández, que se disculpó con la provincia por las «desinteligencias durante el gobierno de Cristina».

Al referirse a la estrategia electoral del gobernador peronista Juan Schiaretti, que postula candidatos a legisladores sin plataforma presidencial, Negri consideró que «no hay que conformarse con boletas cortas, hay que votar la boleta larga porque no es lo mismo los Fernández a Macri presidiendo la Argentina».

Con información de Télam.

Compartinos: