Diputado radical criticó los encuentros políticos de Cobos y Sanz

El diputado nacional Fabián Rogel (UCR – Entre Rios) criticó los encuentros que mantuvieron los referentes radicales Cobos y Sanz con Solanas y Binner respectivamente. En este sentido, acusó a sus pares radicales “de sacarse fotos casuales para buscar la comodidad de la prensa”.

Las críticas por las aperturas políticas en busca de acuerdos que distintos legisladores han tenido en las últimas semanas no tardaron en llegar, se trata del diputado Fabián Rogel, quien además fue consagrado como vicepresidente del bloque de diputados de la UCR recientemente. El entrerriano pidió no repetir “la penosa y traumática experiencia de la Alianza”.

Rogel afirmó que “las recientes fotos aparecidas en los medios nacionales, donde se sigue buscando la comodidad de los medios de prensa para instalar una idea política, es un camino equivocado”, y agregó:  Hablar de generalidades, hablar de la institucionalidad del país como un eje central, y evitar definirnos sobre los grandes intereses que están en juego hoy en país, nos reducirá solo a una foto vacía de contenidos y sin el apego popular necesario no solo para ganar la elecciones sino para sostenernos en el gobierno”, sentenció el diputado.

Lo que Rogel cuestionó es la manera “personalista” y “separada” con dirigentes de otros espacios como el FAP y Proyecto Sur. “La alternativa al peronismo en la Nación y en la provincia no puede salir de un rejuntadero de dirigentes”, dijo.

El diputado por Entre Rios consideró que “no se trata solo de instalarse mediáticamente si no sabemos cuántos somos y qué pensamos. Esto será la conclusión de un encuentro de partidos, tras un proyecto de Nación y no la picardía o la pequeña jugada de algunos dirigentes que se quieren aventajar a sí mismo o que quieran oficiar de gerente de las minorías de cada uno de los partidos”, remarcó.

Y con una fuerte definición advirtió que  “no hay derecho a repetir la penosa y traumática experiencia de la Alianza, si es que nos interesa la gente”, concluyó.

Deja una respuesta