Diputado radical dijo que Kicillof “se olvidó de reconocer los avances de la gestión Vidal”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda, afirmó que el discurso del gobernador Axel Kicillofse basó en críticas y no hubo reconocimiento, ya que hemos logrado un avance gigante en estos cuatro años y Kicillof no nombró uno solo”.

En declaraciones radiales, el ex secretario de Daniel Salvador, dirigente de Trenque Lauquen vinculado a la juventud radical expresó: “No escuchamos propuestas de gobierno, no sabemos que hará esta nueva gestión a partir de hoy y a corto plazo, y lamentamos que no haya reconocido avances en estos cuatro años”.

Para el legislador, “el estado de la Provincia que plantea Axel Kicillof no es así, de hecho, Daniel Scioli, que estaba en primera fila, sabe que la Provincia que recibimos era una Provincia sin fondos, no había para pagar sueldos, aguinaldos y una gestión que estaba quebrada en materia económica”.

Y añadió: “No es cierto lo que dice Kicillof porque el que quebró la Provincia fue el peronismo con los ochos años de Daniel Scioli”.

En otro plano, y en relación al nuevo rol opositor que tendrá Juntos por el Cambio, Miranda reafirmó que el espacio tendrá un perfil constructivo aunque “firme para poner un freno con el objetivo de no retroceder a todo lo que hemos avanzado en estos años al mando de María Eugenia Vidal”.

Esperamos tener la mejor de las relaciones con este nuevo gobierno peronista, el diálogo es lo más importante para nosotros. Esperamos que el gobernador nos escuche, escuche los planteos de la oposición y que tengamos el mismo trato que tuvieron todos los intendentes en estos años con Vidal”.

Fuente Infonoroeste

Deja una respuesta