Diputados| Alfredo Cornejo lapidario: «El oficialismo acaba de destruir la esperanza de los argentinos»

Otras de las voces que se escuchó tras el escándalo de las “vacunas VIP”, fue la del Diputado Nacional por Mendoza y Presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, quien manifestó que “cuando  ya nada nos podía sorprender del manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional sale a la luz la trama de vacunación vip montada desde el ministerio de Salud”.

“El oficialismo acaba de destruir la esperanza de los argentinos, sólo para privilegiar a sus amigos” sentenció al tiempo que agregó que lo ocurrido fue “una ofensa al personal de salud, de seguridad y docentes, que han enfrentado la pandemia desde el día uno sin ningún privilegio”.

En su mensaje, Cornejo, se lamentó por los adultos mayores que “siguen esperando para poder vacunarse y, de una buena vez, vivir más aliviados”.

“No alcanza con la renuncia del ministro de Salud. Acá falló todo el gabinete, por acción u omisión” afirmó el Diputado mendocino.

Por último, Cornejo, aseveró que “desde la UCR y Juntos por el Cambio exigimos que hoy mismo el Presidente explique este bochorno y ponga a disposición la información de los protocolos de vacunación que hasta ahora ocultó”.

Deja una respuesta