Diputados de oficialismo y oposición se reunirán con Alberto F tras por la pandemia coronavirus

Los diputados referentes de cada bloque serán reunidos en la Casa Rosada, allí, serán recibidos por el propio presidente de la nación, Alberto Fernández, y sobre ese encuentro, buscarán dialogar sobre las medidas que dispuso el Gobierno nacional para frenar la pandemia mundial que tiene en alarma a todos: el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández recibirá mañana miércoles 18/03 en la Casa Rosada a los principales referentes oficialistas y opositores de la Cámara de Diputados para analizar la situación derivada de las medidas restrictivas adoptadas contra el coronavirus.

La reunión del Presidente de la Nación con la oposición parlamentaria, que aún no tiene horario confirmado, surgió, entre otras motivaciones, después del pedido del titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, para trabajar en forma coordinada con el gobierno, dijeron fuentes legislativas.

  • Junto a Massa estarán el presidente del interbloque oficialista, Máximo Kirchner; el radical Negri; el presidente de la bancada del PRO, Cristian Ritondo, y su par de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

También confirmaron sus asistencias el presidente del interbloque Federal, Eduardo Bucca; el titular del interbloque Unidad para el Desarrollo, José Ramón, y los dos diputados de la izquierda, Nicolás del Caño y Romina del Plá.

  • Cristina Alvarez Rodríguez y Cecilia Moreau, del oficialismo, y Silvia Lospennato, Juan López y Brenda Austin, de Juntos por el Cambio, también formarán parte del encuentro.

 

Deja una respuesta