Diputados oficialistas estimaron que «defendemos este proyecto» o «retrocedemos ante los intereses mezquinos y corporativos»

Diputados oficialistas expresaron su «total apoyo a la profundización de la democracia» en el marco de «un nuevo enfrentamiento entre el gobierno nacional y los poderosos intereses económicos especulativos». Además ratificarón a la presidente Cristina Fernandez como “la Conductora del Movimiento Peronista y del gobierno nacional”.

Mediante un documento rubricado en la localidad balnearia Villa Gesell, estimaron que “no hay alternativas. O defendemos este proyecto nacional, popular y democrático que tiene como objetivo sostener la autonomía nacional, el trabajo, la alimentación y el bienestar de todo el pueblo, o retrocedemos ante los intereses mezquinos y corporativos de quienes quieren hundirnos nuevamente en las desigualdades».

En ese sentido, los referentes del FPV resaltaron que existen sectores corporativos que buscan «el desempleo, el endeudamiento externo y la sumisión a proyectos de minorías económicas». En respuesta a esas presiones convocaron a fortalecer el control de los ‘Precios Cuidados’ y “fortalecer con militancia el programa PROGRESAR”.

Asimismo, invitaron a “colaborar a todas las organizaciones e instituciones estatales, políticas, gremiales, culturales, religiosas y sociales en todos los programas destinados a los sectores más necesitados».

Por último reafirmaron el compromiso «con la unidad de América Latina y del Caribe, que esbozaran San Martín, Bolívar, Artigas, Rosas, Yrigoyen y Perón, plenamente revitalizado por el documento de la CELAC firmado recientemente en La Habana».

Deja una respuesta