Diputados peronistas inauguraron el bloque Compromiso Federal

Quedó conformado el bloque Compromiso Federal en la Cámara baja. En el día de ayer fue oficializada la coalición entre legisladores peronistas no kirchneristas. denarvaistas ni massistas. La presidencia del grupo es ejercida por el legislador nacional Alberto Asseff.

El titular del flamante frente señaló que el trabajo en conjunto «nace como una necesidad para dar respuestas a la ciudadanía y claridad la política, porque si el mensaje es confuso precisamente mal podremos dar las soluciones que la gente espera de nosotros».

Asimismo destacó que sus respuestas a las problemáticas «están respaldadas por los 30 años de gestión en San Luís, con soluciones para la vivienda, el empleo, la radicación de empresas, la infraestructura, el medio ambiente y una capacidad de administración ejemplar”, haciendo alusión a los principales refernetes del espacio, los hermanos Rodríguez Sáa.

Por otra parte, Asseff destacó que “los motivos del nacimiento del bloque están implícitos en el mismo Compromiso Federal. Este bloque nace como una necesidad de clarificar la política para responder a los problemas más acuciantes que sufre la ciudadanía, como lo son la inflación, la inseguridad y el narcotráfico”.

Los diputados que integran la coalición son Edgar Müller (Córdoba), los puntanos Walter Aguilar, Ivana Bianchi, Sergio Panza, Alberto Pérez, Nora Videla y los bonaerenses Alberto Asseff y Ramona Pucheta.

 

Deja una respuesta