Diputados| Riccardo solicitó sancionar urgentemente una ley que facilite la compra directa de Vacunas al exterior

Durante la jornada de hoy el Diputado Nacional José Riccardo solicitó “más compromiso” tanto de los Gobiernos Nacional como Provinciales “con el bolsillo del trabajador y del que da más trabajo”.

En el marco de su análisis sobre las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional y en vísperas de los anuncios del gobernador de la Provincia, el funcionario pidió la “suspensión inmediata de impuestos a comercios, emprendimientos y demás actividades económicas en riesgo de cierre, ayudas y subsidios para que los empleados mantengan su empleo”.

  • A su vez, Riccardo, convocó a oficialismo y oposición de la legislatura sanluiseña a sancionar urgentemente una ley de compra directa de Vacunas COVID19 en el exterior y un intenso plan de vacunación provincial.

“Duplicar el ritmo de testeos” fue otra medida de urgencia que Riccardo planteó en la entrevista con Eduardo Olivares por FM Ciudad.

Sobre el cierre, el Diputado recomendado a los sanluiseños “la más cuidada prevención de contagios con distanciamiento social, junto a una intensa campaña de difusión y educación preventiva”.