Domínguez consideró que el viaje sentó la posición de una «causa país»

El presidente de la Cámara de Diputados asistió a la celebración por el Día del Periodista ni bien arribó del viaje en el que, junto a legisladores de distintos bloques, sentaron la posición de Argentina en la ciudad de Washington en vísperas del fallo de la justicia norteamericana por los fondos buitres.

Para Domínguez la comitiva sentó las bases de «una causa país» y fijaron ante EEUU la posición del gobierno. «Eso nos da la tranquilidad de haber hecho todo lo necesario por la patria y por la defensa de la posición de nuestro país «, dijo el presidente del cuerpo.

«Los fondos buitres buscan la carroña, han mostrado el peor rostro de la Argentina», sentenció Domínguez y agregó: «CFK va a dejar un país mucho mejor que el que recibió», aseguró el dirigente kirchnerista.

El legislador destacó el compromiso  y el acompañamiento de los diputados de la oposición y aseguró que fueron «una misma voz para defender a Argentina ante la corte».

Para finalizar, el presidente de Diputados comentó que en los encuentros realizados con pares estadounidenses abordaron el tema del acuerdo con Irán «por pedido de la presidente» pero adelantó que no recibieron ningún tipo de sugerencias con respecto a su derogación.

 

 

Deja una respuesta