Domínguez exhortó a «desgriesar la Argentina»

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez (FPV – Buenos Aires) estimó que uno de los objetivos que deben encararse desde el Estado nacional es «desgriesar la Argentina». Profundizó explicando que «significa sacarle de la garra depredadora de los buitres al futuro del país”.

Respecto a la coyuntura del conflicto con los fondos especulativos tras la sentencia de la Justicia estadounidense, indicó que el Estado se encuentra ante una «encrucijada histórica que nos llama a apoyar sin medias tintas las gestiones que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner». Y agregó que «aquel que no logre comprender que está en juego el futuro de la Patria termina convirtiéndose en un títere útil de los especuladores que no tienen ningún tipo de compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo”.

En ese sentido, en el marco del cierre del encuentro del Movimiento San Martín el fin de semana, señaló: “Somos parte de una generación que queremos un país que crezca, que queremos un capitalismo nacional, que queremos que a nuestros empresarios les vaya bien, por eso la tarea que tenemos por delante es argentinizar la explotación de los recursos naturales”.

Deja una respuesta