Domínguez explicó que el ‘rajá de acá’ fue para que Abdala le permitiera concentrarse

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Dominguez (FPV – Buenos Aires) explicó esta mañana que, cuando le dijo a su compañera de bancada Norma Abdala de Matarazzo «rajá de acá», fue porque ella le estaba hablando y no lo dejaba concentrarse.

Entrevistado en el programa Mañana Silvestre por radio Del Plata, el referente kirchnerista indicó: «La vicepresidenta me hablaba, me hablaba, me hablaba y le dije: ‘rajá de acá’. No podía escuchar el desarrollo de la sesión; estaba concluyendo la sesión especial y queríamos que la oposición pudiera expresarse. Lo que tratábamos de evitar es que se generara un conflicto».

En ese sentido el legislador por Buenos Aires minimizó su expresión, «¿cuántas veces usted debe decirle (esa frase) a su hermana a su tía o a su mujer, que le habla, le habla y usted tiene que concentrarse?».

Además, el ex ministro de Argicultura relató que una vez terminado el temario que planteó el oficialismo para la sesión especial quizo quedarse para que la oposición se pudiera expresar y que le indilgaran al Frente Para la Victoria que estaba atentando contra el cuórum. «Había sido una sesión muy larga y quería que rápidamente pudiera iniciar la segunda sesión y para que todos pudieran hablar», estimó.

 

Deja una respuesta