Domínguez reafirmó su intención de crear un ministerio contra la drogra

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Dominguez (FPV) reafirmó su compromiso en combatir el narcotráfico y la decisión de construir un ministerio en la materia.

En ese sentido, el referente del oficialismo sostuvo además que «la droga se nos metió y el problema lo tenemos y, por nuestros pibes, vamos a rompernos el alma. No estoy dispuesto a hipotecar su futuro», al considerar que “el narcotráfico es el peor flagelo de estos tiempos y el desafío más importante que nos toca enfrentar”.

A su vez, el diputado nacional señaló que “desde el primer día de mi gobierno voy a poner todos los recursos del Estado para derrotar a quiénes están matando a nuestros hijos. La seguridad y el combate contra el narcotráfico serán mi prioridad, porque esas son las problemáticas que afectan la vida cotidiana de los bonaerenses».

Por otra parte, el referente kichnetista remarcó su  «decisión política para dar esa batalla” y reiteró su voluntar de crear el Ministerio de Lucha contra el Narcotráfico y Prevención de Adicciones, en caso de triunfar en las elecciones generales de octubre.

Deja una respuesta