Domínguez: “Somos los militantes peronistas y tenemos que decirle a la gente que esta no es la pelea por lo que ya hicimos sino por el futuro»

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez (FPV-Buenos Aires) destacó que en las elecciones legislativas del 27 de octubre «está en juego el modelo social del peronismo contra el del neoliberalismo que tiene una nueva cara, con perfume importado, pero que no tiene el sentimiento del pueblo», fue en el marco de un acto proselitista en San Miguel junto al ministro de Educación Alberto Sileoni.

En ese sentido el referente oficialista, aludió a Sergio Massa (FRP – Buenos Aires), subrayó que «no se puede engañar a la sociedad al decirle que acompañan medidas de la Presidenta y asociarse con quienes estuvieron en contra de esas iniciativas de gobierno». Y agregó: “No se puede decir que se apoya al proyecto nacional siendo socio de Macri que es la expresión del liberalismo que en la Argentina viene a confrontar con el peronismo».

Dominguez profundizó la estrategia del oficialismo e indicó que «no hay dos peronismos. Nosotros somos los militantes peronistas y tenemos que decirle a la gente que esta no es la pelea por lo que ya hicimos sino por el futuro».

Además aseveró que Argentina “necesita de militantes peronistas que tengan historia popular porque los hijos del pueblo no se acomodan según la moda, son coherentes con sus ideas y el interés del pueblo».

En referencia a los diputados que esta semana decidieron lo votar el proyecto de ley para financiar el aumento no imponible señaló que apuntan contra el oficialismo no por lo que hicieron mal “sino por lo que hicimos bien y votaron en contra en el Congreso».

Deja una respuesta