Dominguez también cuestionó las políticas del FR y del PRO en Derechos Humanos

El presidente de la cámara baja Julián Dominguez (FPV – Buenos Aires) cuestionó las declaraciones de los dirigentes del Frente Renovador y del PRO en contra la política de derechos humanos que ejecuta la presidencia.

En el marco de la inauguración del predio de la Identidad Nacional en la localidad bonaerense de San Vicente, el titular de Diputados indicó que Sergio Massa y Mauricio Macri «expresan los peores valores de la política Argentina». Sobre eso profundizó, subrayando que manifiestan un «profundo desprecio por la justicia y son absolutamente dóciles y complacientes con quienes han servido al endeudamiento de la patria y al hambre del pueblo”.

A su vez, Dominguez destacó que «los juicios por delitos de lesa humanidad representan un valor admirado por el mundo democrático”,y agregó que tanto los ex presidentes Raúl Alfonsín como Néstor Kirchner y Cristina Fernández «no han claudicado en lucha por la memoria, le verdad y la justicia”.

En ese sentido recalcó su convencimiento en que hace falta comprometerse con «la continuidad de los juicios hasta concluir con el último de los imputados. Hasta ese momento no habrá paz en la Argentina».

Finalmente, concluyó que «vivimos en un país que reconoce a las Alicia Oliveira, a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, a los tribunales que juzgaron a las juntas militares, y que es feliz con la felicidad de todos los nietos. Todo lo que atente contra eso, genera un daño irreparable”.

Deja una respuesta