Este martes 3 de diciembre, de 10 a 16 horas, se realizará en la Legislatura una jornada de donación de sangre en beneficio de los niños y niñas del Hospital de Pediatría Juan Pedro Garrahan. No se requiere ayuna y los donantes deberán presentar DNI para acreditar su identidad. La actividad se realiza todos los años desde 2016 cuando fue declarada de interés social.

Los trabajadores de la Legislatura que deseen colaborar con el banco de sangre del servicio de hemoterapia del Hospital Garrahan se deberán presentar el martes 3 en el Salón Presidente Raúl Alfonsín del Palacio legislativo con Documento Nacional de Identidad. Por otra parte, no es necesario asistir en ayuna. Para más información podés contactarte al 4338-3000 int 3856 o por mail a sutecbadona@gmail.com.

Solo con donaciones voluntarias y habituales se pueden mantener las reservas de sangre para asistir inmediatamente a quienes lo necesitan. De esta manera se obtiene una mayor seguridad transfusional, optimización en cuanto a la disponibilidad de la sangre y sus componentes de acuerdo a las necesidades de la población y menos tensión para quienes atraviesan una enfermedad o internación.

Compartinos: