En una investigación compleja llevada a cabo por periodistas internacionales, con la colaboración de un selecto grupo de paparazzis y ayudados por funcionarios cubanos que ya no comulgan con el régimen de Raúl Castro, se logró filtrar en el oscuro entramado que rodea a Florencia Kirchner y a Cristina Fernández, madre de Florencia, hoy en Argentina candidata a vicepresitenta del Frente de Todos para las elecciones del 27 de octubre, donde muchos medios y periodistas afamados creen o le quieren hacer creer a los argentinos que ella ya ganó la elección. Error.

Pero en esta nota, vamos a adelantar en la semana previa a la elección, que el medio «Cómo te explico» va a develar lo que realmente ocurre con la procesada Florencia y la multi procesada senadora de Unidad Ciudadana; el trabajo comenzó por una gran pregunta que nos hacíamos los que trabajamos en este medio (CÓMOTEEXPLICO), que nos llamaba poderosamente la atención, que con el poder de fuego que tienen los grandes medios nacionales e internacionales, que ingresan a la intimidad del Poder y alcobas de todas las potencias del mundo, no hayan intentado vulnerar a la inteligencia cubana, para lograr dar al mundo las imágenes que todos están esperando.

La primera conclusión fue clara y contundente, no desean incomodar la intimidad de la futura vicepresidenta -piensan ellos-, mucho menos después del 11 de agosto, camaleones que supuran como la pus; la segunda y ya mucho más política, los grandes medios hoy en la Argentina ya arreglaron con Alberto Fernández. No solo tenemos pésimos políticos sino un Poder mediático, que ya no se si es el 1° o el 4°, que le ha ocasionado mucho más daño al país que los propios salvadores de la Patria.

Dicho esto, podemos adelantar, que al peronismo le encanta jugar con la necrofilia y la ha usado a lo largo del tiempo; Juan Domingo Perón con Evita, y las masas sentimentales adoran a sus muertos, con ellos construyen altares para luego transformarlos en votos; Augusto Timoteo Vandor e Ignacio Rucci aparecen en los gremios cuando sus dirigentes necesitan de sus muertos, necesitan que sean recordados, muy probablemente para ganar elecciones. Carlos Menem es reelegido en el peor momento de su gobierno tras la muerte de su hijo Carlos Jr; Cristina ganó por el 54% de los votos en el 2011, porque en el 2010 había fallecido repentinamente su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, no tenía ninguna posibilidad de ganar si no hubiera ocurrido esa trágica muerte.

El medio CÓMOTEEXPLICO va a mostrar días antes de la trascendente elección qué hay detrás de Florencia y Cristina Kirchner. Parte del material está muy bien guardado, esperando la llegada del resto, que es muy probable que viaje en el mismo vuelo en el que viaje de regreso la expresidenta. Estamos todos en la casa del Gran Hermano. Si Macri, para mi, ya dio vuelta la elección, con esto es probable que no necesite de un balotaje. Saludos cordiales.

*Analista político

Compartinos: