El presidente de River Plate recalcó en un plenario de comisiones en la Cámara de Diputados la necesidad de una normativa para combatir a los violentos en el fútbol. El mandamás de la institución de Nuñez compareció antes los legisladores luego de lo que fue un motivo para el impulso del proyecto actual, la fallida final de libertadores de 2018.

“Hay que ir a fondo con esto. Con cuidado porque no quiero que me pase lo que le paso a Javier Cantero, cuando uno da esta pelea te puede costar todo. Con cuidado, avanzar, con cuidado no es negociando con estos tipos, es pidiéndole al Estado Nacional que nos acompañe”, sentenció el dirigente.

Insistiendo, pidió “por favor” a los diputados que puedan llegar a un acuerdo para sancionar el proyecto actual o alguna otra redacción, pero a la brevedad. En este sentido, remarcó que “necesitamos una ley de Barras.

«La mejor propaganda política que pueden tener, y sean vivos, es terminar con la violencia del fútbol porque no son tantos y terminar con la ramificación con política, directivos, policía. Por favor saquen una ley», señaló Donofrio.

Por último, el líder de la institución millonaria argumentó que “soy partidario de una ley, es lo que necesitamos, se lo propuse a todos los gobiernos, estamos en un momento ideal para hacer esto”, concluyó.

Compartinos: