Duro cierre de Di Tullio contra la oposición: “¿No se animan a hablar acá de bajar retenciones o solo lo dicen en la tele?»

 

La titular de la bancada del Frente Para la Victoria, Juliana Di Tullio (Buenos Aires) cerró el debate sobre el proyecto de ley del Presupuesto 2015 cuestionando la “poca discusión política” y criticando con dureza el rol de la oposición. “Estuvo presente la oposición, pero no la política”, espetó.

En ese sentido, subrayó que en las más de doce horas de debate no hubo un legislador “que haya objetado en términos políticos el presupuesto”. Resaltó que la clave para el FPV es “crecer con inclusión”.

A su vez, objetó: “No hemos escuchado a ningún candidato, precandidato o hombre que tenga ganas de hacerse cargo del país, cuál es el proyecto que desean para los 40 millones de Argentinos”. Además, no dudo en sumarse a la discusión de si el kirchnerismo termina el año que viene. Indicó que, para ella, con seguridad el próximo presupuesto no será el último plan de gobierno K.

Respecto a la oposición, en una disertación final dedicada al arco opositor, salió al cruce de los que no acompañaron la medida: “¿No se animan a hablar acá de bajar retenciones o solo lo dicen en la tele?”. Y agregó que esos referentes “no se atreven a decir que quieren otra vez un país con provincias inviables”.

 

Deja una respuesta