ECO buscará ampliar su caudal electoral con los votos michettistas

El diputado nacional y candidato a vicejefe de gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez, aseguró que su fuerza buscará captar para las elecciones generales en la ciudad a quienes votaron Gabriela Michetti. Además, manifestó que no es una sorpresa que su fuerza haya finalizado segunda en las elecciones primarias porteñas.

«Queremos convencer a los que votaron a Gabriela pero también a los votantes de otras fuerzas. Vamos a ir a convencer uno por uno, cuando nos decíamos que salimos abajo del FpV nosotros decíamos que teníamos una propuesta muy buena que era salir de la mediocridad de la comparación», confesó Sánchez en dialogo con «Casi Despierto», por FM Nacional Rock 93.7. «Estamos muy contentos no solo por el resultado electoral sino con la campaña que hicimos. Hicimos críticas profundas pero a cada critica le correspondió una propuesta», agregó.

El candidato a vicejefe de gobierno porteño aseguró que haber finalizado como segunda fuerza en las PASO no fue una sorpresa: «Estamos enormemente agradecidos pero tuvimos que batallar con los recursos públicos del Gobierno porteño, que puso al servicio de la campaña. Incluso los votantes del PRO no acuerdan de eso. El PRO critica al Frente para la Victoria e hizo lo mismo. Michetti criticó eso ahora, porque antes era la beneficiaria».

Por otro lado, Sánchez habló de la estrategia de ECO para las próximas generales: «Vamos a volverle a hablar a todos los votantes de la Ciudad porque estamos convencidos que vamos a ir al balotaje con el PRO para discutir en serio los problemas». «Podemos convencer de que tenemos mejores propuestas. Es la ciudad más rica del país, creo que hay desafíos que no se llevan adelante por incapacidad o por no querer hacer determinadas políticas», agregó.

Finalmente, desestimó los rumores que indican que renunciará a su candidatura a vicejefe para dejarle el lugar a Graciela Ocaña: «Los rumores son como el decorado de la realidad, el candidato a vicejefe soy yo».