Edgardo Depetri: «Comodoro Py es una unidad básica del PRO cuyo secretario general es Bonadio»

El diputado del Frente para la Victoria habló en NCN Radio luego de que Máximo y Florencia Kirchner presentaran un escrito luego de ser llamados a declarar y afirmó que «tienen que tapar a los 70.000 docentes que se movilizaron hoy, creen que así van a tapar su propia corrupción», y cuestionó: «Quieren hacer creer que somos una banda de facinerosos que sólo vino a robar, y la gente ya se cansó de ese relato».

El legislador criticó duramente «la política del ajuste» e hizo énfasis en la provincia de Buenos Aires: «Vidal anda sonriendo por todos lados pero las facturas en mi barrio, Remedios de Escalada, superan los mil pesos».

Depetri además habló del discurso del presidente, y consideró verlo «errático y apesadumbrado», y agregó que «es un gobierno con una crisis importante». Y sentenció: «Entramos en un tobogán».

Sobre el paro docente y la movilización de la CGT programada para mañana, el diputado sostuvo que «tiene que llamar a paritarias», y sobre un supuesto cambio de rumbo del gobierno con los sindicatos argumentó: «El gobierno no va a cambiar el rumbo, a lo sumo hará menos brutal el ajuste».