Así lo manifestó el diputado provincial de Nuevo Encuentro, Eduardo Fuentes, tras reunirse con el presidente de su partido y referente de Unidad Ciudadana, Martín Sabbatella en la ciudad de Buenos Aires.

Durante la reunión, analizaron la realidad política de Neuquén y el país de cara a las elecciones nacionales. “Estamos muy entusiastas por el crecimiento de la imagen positiva de Cristina y de la inmensa expectativa que su posible candidatura está generando” comentó el dirigente provincial. Y agregó, “necesitamos un gobierno nacional, popular, democrático y feminista para volver a tener futuro, trabajo, educación, sueldos dignos, seguridad social, en nuestro país”.

Por eso, continuó Fuentes, “desde Neuquén trabajaremos para que Cristina sea presidenta de todos y todas las argentinas, sin condicionamientos de candidaturas para el Senado o la Cámara de Diputados” y explicó que “el deterioro en que está sumida la Nación es mayúsculo y no hay lugar para especulaciones personales ni partidarias, en este contexto se trata de salvar a la Patria”.

Compartinos: