El arco político lamentó el fallecimiento de Obeid

Desde el oficialismo en la Cámara alta, fue Miguel Pichetto, titular del bloque del FpV el que manifestó su lamentó por la perdida del ex gobernador de Santa Fe: “El Bloque de Senadores del PJ-FpV expresa su pesar por el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid”, dijo el rionegrino.

Además, el senador expresó la “solidaridad y acompañamiento a la familia Obeid” de todo el bloque del FpV. Pichetto consideró que “Obeid fue un hombre de nuestro partido con una trayectoria que se definió fundamentalmente por la lealtad”, concluyó.

Por su parte, el diputado nacional del FAP, Hermes Binner, lamentó la muerte de su par santafesino y afirmó que «Nos deja un hombre que fue fiel a sus convicciones toda su vida. Un abrazo fraterno a sus familiares», dijo Binner que fue quien sucedió a Obeid en la gobernación de Santa Fe.

Desde el radicalismo, el presidente del bloque de diputados, Mario Negri señaló que “aun enfermo acepto ser candidato” por eso lo definió como “un militante pionero” y deseó el mejor recuerdo para su familia.

Por último, el diputado nacional por Santa Fe Miguel del Sel expresó sus sentimientos al enterarse de la noticia “Turco gracias por defender siempre a nuestra Santa Fe. Te voy a recordar siempre trabajando por la gente y alentando a Unión”, sentenció.

Deja una respuesta