El bloque de diputados del FpV fue a Comodoro Py por Máximo y Florencia Kirchner

Parte del bloque de diputados del Frente para la Victoria, fue este lunes a los tribunales de Comodoro Py para acompañar a uno de sus miembros, el diputado Máximo Kirchner, que junto a su hermana Florencia tuvieron que declarar ante el juez Claudio Bonadio.

La hija menor del matrimonio de ex presidentes dejó un escrito donde aseguró ser victima de una «persecución política».  Además, pidió que se levante el embargo sobre su sueldo de $50 mil como empleada de Los Sauces, a la que calificó como una «típica sociedad familiar caracterizada por el vínculo de confianza de sus miembros».

«Los Sauces se constituyó en noviembre de 2006, cuando recién había alcanzado los 16 años de edad. En ningún momento de mi vida integré una asociación criminal ni tampoco participé de maniobras de lavado de activos de origen ilícito, ni en ningún otro delito», explicó.

Luego, el mismo grupo de legisladores nacionales se movilizaron hasta las cercanías del congreso donde se realizó la marcha de los docentes, el kirchnerismo apoyó el reclamo.