El bloque de diputados nacionales de la CC-ARI respaldó la decisión de Carrió

El bloque de diputados nacionales de la CC-ARI respaldó la decisión de su líder, Elisa Carrió, de renunciar a su banca desde marzo próximo, y confirmó la designación del diputado nacional electo Maximiliano Ferraro, como titular de la bancada en el nuevo período legislativo.

«Nos comprometemos a la unidad del espacio y la representación del mandato popular de los más de diez millones de argentinos que nos acompañaron en estas elecciones», sostuvieron los legisladores nacionales de la Coalición Cívica a través de un comunicado de prensa emitido tras una reunión que mantuvieron ayer 29/10 al mediodía.

Allí estuvieron presentes, los diputados electos Ferraro; Mariana Stilman y Mónica Frade, por la provincia de Buenos Aires; Mariana Zuvic, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rubén Manzi, por Catamarca. También asistieron Paula Oliveto; Juan Manuel López; Orieta Vera; Lucila Lehmann; Alicia Terada; Marcela Campagnoli y Javier Campos, legisladores actualmente en ejercicio.

«Acompañamos la decisión de ‘Lilita’ de retirarse de la política cotidiana, de la actividad partidaria y su renuncia a la banca de diputada de la Nación. Seguirá comprometida, en sentido humanista, ya que esto le va a permitir dedicarse a lo que hoy también le preocupa y sucede en el país y en el mundo: populismos de izquierdas y derechas, migrantes y derechos humanos», señalaron en el documento que elaboraron.

«Fundamos y somos Juntos por el Cambio aportando desde la coherencia ética con la que Elisa Carrió y la Coalición Cívica ARI protagonizaron la política argentina durante los últimos 25 años. Creemos que lo hemos hecho con la amplitud, pluralidad y responsabilidad necesarias para cada momento histórico», añadieron.

El documento está firmado por los diputados nacionales en funciones, los electos y por la Mesa Nacional de la CC-ARI.

Deja una respuesta