El Congreso habló tras el acuerdo con el FMI

Dirigentes del frente Cambiemos resaltaron el anuncio del acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un préstamo stand by de 50 mil millones de dólares, mientras que distintos sectores de la oposición se unificaron para cuestionarlo.
Para el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, “El enorme trabajo internacional de Mauricio Macri permite un fuerte respaldo del mundo a la seriedad de la Argentina, lo que devolverá la tranquilidad a los argentinos” en tanto desde la oposición, el diputado  Agustin Rossi (Presidente bloque FPV-PJ) cuestiono “El apuro de Mauricio Macri por acordar con el FMI va en contra de los intereses del pueblo argentino. Desde la oposición exigimos debatir en el Congreso nacional punto por punto el arreglo millonario que se llevará adelante. Chau grieta. Con el FMI perdemos todos”.
También mostró su apoyo Juan Manuel López, diputado nacional de la Coalición Cívica al señalar “Una muy buena noticia para la Argentina, el mundo confía mucho en la gestión de Mauricio Macri. Felicitaciones al equipo económico y al gabinete que encabeza Marcos Peña” y desde la oposición también se manifestó en contra del auerdo Diego Bossio, diputado del Bloque Justicialista “La primera impresión es que no hay que alegrarse porque un acuerdo con el Fondo Monetario es que la Argentina perdió confianza con los mercados internacionales. Este acuerdo demuestra las dificultades que tiene la Argentina”.

Deja una respuesta