El diputado del Frente de Todos Carlos Selva también tiene coronavirus

El diputado nacional Carlos Selva confirmó que tiene covid-19. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, donde alegó estar en reposo y acompañado por su familia.

El diputado oficialista Carlos Selva se suma a la lista de los legisladores con coronavirus y este es el quinto caso positivo de la cámara baja.

«Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto», escribió el diputado nacional en un mensaje de su red social.

«El día lunes hicimos un hisopado preventivo- En el día de hoy llegaron los resultados. Totalmente asintómático, pero dio positivo. Me siento bien, pero con la preocupación lógica por todo el vínculo que ha tenido en determinadas circunstancias personales», agregó Silva en declaraciones periodísticas.

Lo que buscará ahora el presidente de la cámara, Sergio Massa, es poder sesionar de manera remota, y así evitar que se siga propagando el virus en el Congreso, en donde el viernes último se realizó una desinfección completa del lugar.