El diputado Eduardo Valdés se comprometió con la gestión de Massa

El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés destacó que la figura de Sergio Massa -como ministro de Economía- apunta a «parar las corridas y a plantear la posibilidad de ordenar la economía».

«Siento mucha vergüenza con la renuncia de Martín Guzmán y pido disculpas a la sociedad porque generó una incertidumbre que provocó lo que provocó en los mercados«, señaló el ex embajador argentino ante el Vaticano.

En diálogo con La 990, el dirigente peronista explicó: «La figura de Sergio Massa viene a generar esperanza, a parar esas corridas y a plantear la posibilidad de ordenar la economía y mejorar la vida de los argentinos».

Previo a la asunción del tigrense al frente del «superministerio«, Valdés comprometió el apoyo del bloque del Frente de Todos para respaldar al líder del Frente Renovador: «Vamos a acompañar su gestión y estar muy cerca».

Asimismo, ratificó que el Gobierno buscará evitar un ajuste de shock, tal como reclaman algunos sectores, y agregó: «Todo lo que ha pasado es porque no quisimos devaluar».