El diputado Francisco Guevara tiene coronavirus

El covid sigue haciendo de la suyas y volvió a llegar a las bancas del Congreso de la nación. Y es que el diputado nacional por San Juan, Francisco Guevara, anunció que es positivo de coronavirus y pidió a la gente que «nos sigamos cuidando».

El diputado nacional por San Juan, Francisco Guevara, confirmó que contrajo coronavirus. El legislador anunció la novedad en sus redes sociales.

Guevara publicó un breve mensaje en el que contó que se hizo un hisopado porque presentó síntomas.

Después, Guevara continuó en su mensaje agradeciendo el trato de los profesionales del Marcial Quiroga (en San Juan) y antes de cerrar su texto pidió a todos que sigan cuidándose.

«En el día de hoy luego de presentar síntomas compatibles con COVID y de resultado positivo en el test quiero agradecer al personal del Hospital Marcial Quiroga, en la persona del Dr. Eduardo Guzmán y equipo, destaco con orgullo el trabajo de Salud Publica y el profesionalismo en la atencion. Nos sigamos cuidando. Un fuerte abrazo», escribió el diputado nacional.

El diputado Guevara estuvo en el centro de una serie de críticas después de que votara a favor de la legalización del aborto, proyecto que finalmente fue aprobado por el Congreso. Aún así, y a pesar de las fuerte críticas que recibió en su provincia, el mensaje del dirigente en el que anunció que tiene covid recibió cientos de reacciones de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Deja una respuesta