El diputado José Luis Gioja anunció que tiene coronavirus

El diputado nacional y titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, dio positivo en coronavirus, aunque aclaró que no tiene síntomas y que se encuentra en buen estado de salud.

El exgobernador de San Juan, a través de una publicación en su cuenta de Twitter anoche, indicó que tanto él como su mujer dieron positivo en los testeos.

«¡Hola a todos! Les cuento que mi mujer dio positivo de COVID-19. Gracias a Dios solo siente cansancio. Desde el domingo sin fiebre», escribió el diputado nacional, vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados.

«También di positivo, aún así, soy asintomático. Me siento perfecto y seguiré cuidándome como siempre. ¡Gracias por preocuparse! ¡Abrazo grandote!», agregó el político sanjuanino.

En su última actividad partidaria, Gioja firmó el pasado lunes la carta que el PJ le envió al presidente norteamericano Joe Biden solicitando que se excluya a Cuba de la lista de Estados terroristas. En la misiva, se resaltó la «solidaridad y acompañamiento con el Gobierno cubano» y el rechazo a «todo tipo de medidas unilaterales tomadas fuera del marco de la ONU que impliquen un bloqueo económico, financiero o político hacia Cuba o hacia cualquier Pueblo del mundo».

La semana pasada otro referente del oficialismo también contrajo COVID-19. Se trató del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, quien también eligió comunicar que dio positivo de coronavirus a través de sus redes sociales. El funcionario del Poder Ejecutivo Nacional se encontraba con «síntomas leves», por lo que continúa guardando reposo y cumpliendo con el aislamiento, mientras sigue de cerca el operativo para terminar con los incendios en El Bolsón.

Deja una respuesta