El diputado Lozano relanzó Camino Popular pensando en octubre

El diputado nacional de Unidad Popular y candidato a senador nacional por Camino Popular, Claudio Lozano, relanzó la campaña de Camino Popular de cara a las legislativas de octubre en el club Paraguayo de la Capital Federal. En el acto estuvieron presentes también Itai Hagman, primer candidato a diputado nacional, y Fabio Basterio, primero en la lista de candidatos a legisladores porteños.

“Este encuentro es el encuentro del reconocimiento al esfuerzo cotidiano que realiza cada uno de ustedes, que son los que debaten nuestras propuestas con los vecinos”,  sostuvo Claudio Lozano en la apertura del acto con la que Camino Popular relanzó su campaña electoral.

En este contexto, el candidato a senador por CP agregó: “los políticos tradicionales son unos ‘cagones’ que no se animan a debatir con nosotros”, cuestionó el diputado y agregó: “Saben que discutimos a fondo y en serio”.

Con respecto al tema de la inseguridad instalado en el debate electoral, Lozano, señaló que “si hablamos de inseguridad no nos quedamos con las camaritas que van a registrar cómo te afanaron.  Queremos discutir la connivencia entre las mafias, la justicia, los funcionarios y las fuerzas de seguridad”.  En este sentido, también criticó la política de vivienda: “Cuando hablamos de vivienda no decimos ‘negocio inmobiliario’ sino políticas de estado para vivienda social y acceso al crédito joven”, comentó.

Ante más de 600 militantes, Itai Hagman, primer candidato a diputado nacional por CP dijo que “en las primarias la mayoría se expresó por un cambio, pero mientras que algunos proponen volver al pasado, Camino Popular propone cambiar para adelante. Con  menos de tres meses, nos instalamos como una de las seis opciones en octubre y este proyecto crece en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires”.

En tanto que para Fabio Basteiro, cabeza de lista para legisladores porteños, “no sólo hay que denunciar lo injusta que es la Ciudad de Buenos Aires, es un deber ineludible asumir la responsabilidad de modificar esta dirección que va a llevar a profundizar la desigualdad; y esto no se hace solamente mostrando datos y discursos, sino complementándolo con esta fuerza política que es Camino Popular, donde tuvimos la capacidad de unificarnos militantes, compañeras y compañeros de los barrios, de los sindicatos, de las universidades, los centros culturales de distintas corrientes ideológicas. Nosotros venimos a plantar una bandera para sembrar el futuro. Ese es el futuro, lo desafiamos y lo construimos cotidianamente”, finalizó.

Deja una respuesta